lunes, 29 de septiembre de 2008

Opciones Puntos

Muy bien chav@s, aquí tienen las opciones emergentes para que puedan salvar algunos de los puntos de los trabajos pasados (esto no significa que con la presentación de estos proyectos compensen los que se dejaron en clase)

Las opciones son los siguientes:

Opción 1

El Instituto de la Juventud del D.F. y la Comisión de Derechos Humanos del D.F., convocan a un concurso, chequen la página:

http://www.jovenes.df.gob.mx/vivedejavivir.php

Todo hasta la entrega es por medio de la web, así que, cuando hagan la inscripción de sus proyectos (como marca el concurso) lo mandan con copia a:

alejandra4280@hotmail.com

faroukisaak@yahoo.com

De igual forma tienen que mandar un copia del correo que les manden con el folio de inscripción. A la página del Blog de la materia suben el link de su proyecto para que todos podamos verlos (agreguen comentarios de su trabajo)

Mínimo para esta opción son 2 proyectos por persona, si quieren trabajar en equipo máximo de hasta 5 personas, la entrega es de 6 proyectos.

La fecha recepción de trabajos es la misma que la del concurso.

Opción 2

Esta semana, la primera de octubre se celebra el 1er Congreso de Cultura Iberoamericana

http://www.congresodeculturaiberoamericana.gob.mx

Hay una convocatoria para estudiantes, igual que la opción primera, cuando envíen su trabajo lo mandan con copia a: (mismos correos)

Para esta opción NO se puede trabajar en equipo, solo es individual, no hay límite para el número de trabajos y la fecha de entrega es la misma que la convocatoria.

RECUERDEN ESTOS TRABAJOS NO SON OBLIGATORIOS, SOLO SON PARA ACUMULAR PUNTOS PARA QUIEN CREA LOS NECESITE.
(NO TIENEN EL MISMO VALOR QUE LOS TRABAJOS PEDIDOS EN CLASE)

Tienen que estar checando constantemente el blog, por si les enviamos avisos, comentarios o trabajos.

No hay comentarios: